CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

lunes, 16 de marzo de 2009

ESPECIAL THE L WORD !!!!

Bueno ahi va la sorpresita, aquí os traemos el especial, un reportaje sobre la serie, con opiniones de las protagonistas y resto del equipo, con anécdotas e imágenes de rodaje, etc. Disfrutarlo y hasta más ver.

Parte 1


Parte 2


Parte 3


Parte 4


Parte 5

4 Comments:

  1. Anónimo said...
    Lo mejor de mi día ha sido ver este especial de la serie,que ganas que continue, ojala sea asi... quedo con una gran tristeza de que haya terminado.

    Gracias.

    M
    Anónimo said...
    Me sumo a las felicitaciones por ésta gran serie televisa que, estoy segura, rompió esquemas, prejuicios, conciencias, etc. Sé que desde Latinoamérica muchas(os) la(o)la han visto: lesbianas, bi, trans, hetero, gays; seres humanos en sus distintos colores y formas, THE L WORD es una historia que retrata a todas(os). Son realidades que representan al mundo de hoy y del mañana. Entonces ¿por qué encerrar a The L Word en una historia de opciones e identidades sexuales? La serie es más eso. Es un derecho a ser feliz, a amar, a vivir. Es una puerta a la realidad tal cual es. Y es un desafío interesante, un trabajo intenso. THE L WORD fue encatandora y ante todo: educativa.
    Lamentablemente terminó, pero piensen en que "si dejarla duele tanto, es porque realemente la amamos".. Besos a todos(as)...Que siga THE L WORD eternamente.. :)
    Mari said...
    Qué pena me dio esto! muy lindo el especial! no quería que se acabara nunca =(
    SALome said...
    Hola, acabo de empezar a ver la serie y me fascinó, me intrigan todos los videos que publicas pero apenas estoy en el tercer cap de la segunda temporada y quisiera saber si tmb puedo verlo aquí
    Porfa la vdd es q me encantó y quisiera seguirla viendo

Post a Comment