CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

miércoles, 31 de diciembre de 2008




Hola a todos/as.

Con la llegada de un nuevo año quise abrir este tema para compartir con vosotros cual ha sido mi disco y canción del año.

Sin dudar diría que el mejor disco del año -para mi- es el Rockferry de Duffy.
Es un disco perfecto,con bellas melodías y una gran voz que acompaña a esas melodías...
Y mi canción del año es una que esta en el CD (Distant Dreamer) aunque podría decir todas,pero esta es especial.



Podría haber dicho también el Viva La Vida de Coldplay.
Pero me quedo con Duffy y Rockferry...
Si no lo habéis escuchado os animo a que lo hagáis.

Me gustaría saber cual es vuestra canción y disco del año.

Saludos.
Y feliz año!

domingo, 21 de diciembre de 2008






Chicas el día de ayer Showtime estreno un especial de L word en el que todo el elenco y la misma Ilene Chaiken hablaban sobre el misterio que envuelve la sexta temporada: ¿Quien mató a Jenny Schecter? Y antes de decir más quiero advertir a todas quienes no quieren spoileres en el vídeo se desvelan algunos detalles de la sexta temporada. No destripan mucho, pero si que nos cuentas cosas de lo que será el centro de la historia así que véanlo con precaución. (Es un poco como esos detrás de escenas que te cuentan algo de la película).

En fin que para las que si quieran saber y comentar ¡a dar clic se ha dicho! Antes de empezar quiero decirles que si he leído sus comentarios sobre subtitular el primer episodio de la serie pero, estoy hasta el cuello de trabajo esta semana y me es imposible. Y no solo eso sino que subtitular un episodio completo yo sola es muchísimo trabajo, así que voy a esperar hasta el inicio de la serie para subtitular con las chicas del equipo, lo siento chicas pero no doy para más :(.

Hoy mismo estaba tan concentrada haciendo estos subtitulos que estuve a punto de faltar a mi práctica y llegue raspando porque Genix me pidió que la ayudara a bajar la basura y a mitad de camino me acordé y la abandone para salir pitando a la práctica (menos mal que las hago justo debajo de casa).

En fin que intentaré subtitular lo más que pueda y seguro que a todos los promos les encuentro tiempo pero el capítulo entero me es prácticamente imposible. Y después de contarles mi vida empiezo con lo que realmente interesa que es el vídeo.


Me ha dado una sensación de nostalgia inmensa ver la evolución de Jenny a través del tiempo. Sobre todo porque me hizo recorrer la infinidad de sentimientos que he tenido hacia el personaje. Empezando por esa empatia de quien se recuerda a sí misma autodescubriendose a través de los ojos de alguien que lo está viviendo, pasando por ese momento autodestructivo que odie, por el soy-una-hdp que me encantó y por esa persona frágil de finales de la quinta temporada que me hizo querer cuidarla y darle un puñetazo a Adele.

Creo que me quedo con la frase de Leisha Hailey cuando dice: Mia construyo este personaje que todos amamos odiar y es que es verdad, todas hemos renegado con Jenny, yo misma algún día le he deseado caer por un acantilado, pero al mismo tiempo estoy segura que nadie deseaba que muriera, porque a pesar de todo es parte de nosotras. Es el incordio que nos hace renegar constantemente pero que cuando ya no está te deja frío y sin vidilla.

No sé que más decir, solo que estoy impaciente por recorrer la última aventura de estas chicas junto a todas ustedes.

Fuente: http://lesbicanarias.es

jueves, 18 de diciembre de 2008

Por aquí llegan las nuevas fotos de la 6ª temporada, van de negro por eso de la muerte de Jenny suponemos, pero se siguen viendo divinas de la muerte, si no, juzguen vosotr@s mism@s.

Bueno chic@s por aquí dejo este video, que para mí particularmente me reí bastante, es sobre un secreto que le cuenta Phyllis a Bette, veánlo ustedes mism@s , la cara de Bette no tiene desperdicio.


lunes, 15 de diciembre de 2008






Al parecer Ilene ha confirmado en una entrevista que ha echo de la revista Go magazine que vuelve Carmen en esta temporada. Dejo la entrevista para que la veáis:

La serie ha sido un gran éxito. ¿Alguna vez imaginaste que saliera tan bien?

Yo me propuse hacerla, y hacerla tan bien como yo podía. Nunca he pensado en si sería un gran éxito o un pequeño éxito. Yo pensaba en que estas historias son buenas historias, son historias entretenidas.


Tú has cubierto muchas e importantes cuestiones de la comunidad LGBT, que se ven en la vida, la bisexualidad, la enfermedad, y los militares del "no preguntes, no le digas." ¿Cuáles son en esta temporada las grandes cuestiones?

Vamos a seguir contando historias. Todas esas historias que has mencionado, estoy muy consciente de que son todas cuestiones serias, y que cada uno de ellos pueden incluir un tema social importante, pero decimos que son historias porque son las historias de las vidas de estos personajes.



¿Vas a hacer frente a cualquier corriente de asuntos políticos?

Cuando estábamos grabando nuestra sexta temporada, sabíamos que la Proposición 8 tenía una votación preparada y sabía que ibamos a terminar de grabar antes de la elección. Yo no sabía lo que iba a suceder, así que tuve que ser cauta acerca de la historia que estamos contando. Ahora que la serie va a salir al aire ya sabemos que la Proposición 8 se ha aprobado. Yo sabía que iba a ser estrecha y reñida, y pensé que íbamos a ganar. No podía contar una historia acerca de las consecuencias, porque yo no sabía lo que iba a ser.

¿De dónde sacas la inspiración para historias?

De muchos lugares. Tenemos un grupo de escritores que trabajan en estas historias y nos reunimos al comienzo del año e imaginabamos como es que podrían ir estas vidas. Los escritores se inspiraban en los acontecimientos de la vida real. En un espectáculo como este, sobre todo cuando se tiene a escritoras lebianas, nos sentamos alrededor la una de la otra y contamos nuestras propias historias. Nosotras decimos, "Oh, Dios mío, Dios mío, me acuerdo que cuando sucedió así y así," y empezamos allí y luego hacemos la ficción.

Tú debes tener muchas solicitudes de las fans, por ejemplo, muchas mujeres quieren de vuelta a Carmen en el show ...

Sarah Shahi tiene un nuevo programa de televisión en NBC, que muchos de sus fanáticos ya conocen. Ella tendrá una aparición, pero no estamos haciendo una gran historia de Carmen.
No quiero engañar a nadie, pero estoy encantada de poder decir que Sarah aparece en nuestro episodio final.

En el pasado ha dicho que los personajes con los que más te identificas son Bette y Jenny. Que ha cambiado para ti?

Bueno, lo que ha cambiado es que ambos personajes han tenido su propia vida lejos de mi, pero yo aún diría definitivamente que Jenny y Bette son los dos personajes con los que inicié mi faceta de canalización, y hay aún algunos aspectos de cada una de ellas que se relacionan en una forma muy personal conmigo, lo cual no quiere decir que no esté vinculada a ningúno de los demás personajes de The L Word a veces.

El personaje de Jenny ha cambiado mucho de manera que no siempre es aceptada para los aficionados. ¿Por qué crees que ella ha provocado una reacción negativa?

Ella es un personaje difícil. Ella ha tenido que tomar decisiones dificles. Creo que tiene un carácter muy honesto, y Mia Kirshner como un actriz está dispuesta a tomar las decisiones difíciles. Ella va a los lugares que muy pocos los actores están dispuestos a ir, y eso es lo que provoca a la gente.

¿Cuáles son las principales críticas que ha recibido de los televidentes?

Oh, las dos más furiosas críticas que he recibido son por haber hecho que Bette y Tina rompierán , y po la muerte de Dana. El show no tendría éxito si no es controvertido, y no estaríamos haciendo nuestro trabajo si no se hace enojar a la gente en algún momento.

¿Has visto un cambio en todas las temporadas con respecto a cómo se consideran a las lesbianas y / o en los medios de comunicación?

Bueno, creo que vivimos en una cultura progresista y que los últimos seis o siete años se han visto progresivamente cambios culturales que nunca imaginé que ocurriría tan rápidamente como lo han hecho. Mucho ha cambiado, aunque todavía tenemos algunos grandes obstáculos, y la Proposición 8 es, obviamente, un reflejo de eso. No se ha visto realmente un cambió increíble. La razón por la que creo que The L Word está en el aire es porque en este momento existe una ola de cambio en la cultura que la gente está mucho más dispuesta a aceptarnos a nosotros y a nuestras vidas.

¿Cuál dirías que ha sido el mayor impacto que ha provocado The L Word?

Me gusta ver como la serie ha sido parte de un movimiento cultural y de conversación. No hay duda de que L Word ha tenido algún impacto en la cultura y la vida de las personas, pero sería demasiado afirmar que hemos cambiado la cultura, que hemos hecho que esto o aquello suceda. Somos parte de un movimiento y, como ya he dicho, somos parte de una cultura que avanza hacia la tolerancia y la inclusión.

¿Hay ahora una mayor inclusión de espectáculos por y sobre las lesbianas?

Lamentablemente, no. Creo que la cultura de entretenimiento va a la zaga de la cultura en general, y creo que hay pocas series todavía que representan nuestra vida y cuentan nuestras historias. Por lo que puedo decir, hay menos ahora que cuando salimos por primera vez en el aire.

Entonces, ¿qué pasa ahora? ¿Cuáles son tus planes para el futuro?

Estoy trabajando en un spin-off, además de una serie de otros proyectos, y me encantaría ver que todos nosotros juntos haciendo una película de The L Word uno de estos días. No siento que The L Word termina creo que esto es transitorio. El personaje de Alice será la que nos llevará a una spin-off.

¿Podemos esperar para ver cualquier otro caras conocidas?

Eso espero. Suponiendo que el Spin Off salga al aire, yo esperaría a ver cualquiera de los personajesde The L Word haciendo apariciones como invitadas.

¿Qué ha significado el programa para usted, personalmente y profesionalmente?

Ha sido Todo.. Ha sido un viaje glorioso, y he tenido un gran, gran oportunidad de hacerlo. No me puedo imaginar haciendo algo que profesionalmente sea más significativo.

Por aquí dejo más avances sobre la parejita TiBette, uno de ellos es sobre Berkley, (la nueva tentación de Bette), a ver que pasará con esta chica que se mete en medio de nuestra parejita.



Y otro avance sobre el nuevo Bebé que quieren adoptar TiBette.

jueves, 11 de diciembre de 2008

Bueno a quien le guste Jenny o Shane o las dos, pues habrá una buena noticia para vosotras, porque esta temporada habrá SHENNY !!!!, si si lo habéis leido bien, Jenny y Shane serán pareja, para que lo veáis con vuestro ojos por aquí dejo fotos y un video, asi es que a disfrutar.



sábado, 6 de diciembre de 2008

Dejo aquí 5 video-avance de la sexta temporada ya subtitulados. A disfrutar !!!










jueves, 4 de diciembre de 2008

Como les dije aquí os dejo este video de 6 minutos de duración, con un avance del capitulo 6x02, espero que lo disfruteis.

miércoles, 3 de diciembre de 2008

Estas son fotos del capitulo 6x03, que las disfruteis.


Aquí dejo más fotos del capitulo 6x05


PS: En breve pondré un video de 6 minutos de duración, con escenas de la 6ª Temporada, como por ejemplo sexo entre Bette y Tina, etc...

martes, 2 de diciembre de 2008

Aquí dejo este video sobre los comentarios que hace el elenco de la 6ª temporada de la serie. Vamos que viendo todo lo que hemos visto, no nos perderemos esta última temporada por nada del mundo.