CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

jueves, 27 de noviembre de 2008

Pues no ha habido que esperar mucho para saber quien muere, sintiéndolo mucho pero la chica que muere es............................ ¡¡¡ JENNY !!! No sabemos si será broma, sueño o toda una realidad pero así se ven en las imágenes que dejo de esta nueva temporada.




miércoles, 26 de noviembre de 2008



Ay señoras! que miedo me ha dado cuando el día de hoy he recogido por fin mi portátil del servicio técnico y me he encontrado con más de 200 mails en mi correo. Si es que son la caña LOL no me puedo despegar un segundo del ordenador. Me he quedado con una super sonrisa y estoy trabajando a marchas forzadas para seguir todas sus teorías. Y ya les digo algo, como no nos guste la sexta nos armamos nuestra propia serie que imaginación nos sobra :).


Pero vamos a lo importante señoras, tenemos nuevo vídeo de la serie, para ser más especificas se trata de la primera escena que podremos ver en la sexta temporada de . Sabíamos que había un asesinato, que una de nuestras chicas moriría, que otra “sería culpada” (no sé si será realidad que es la asesina o no) pero nos faltaba saber quien investigaría el cotarro y ahora puedo decirles con seguridad que es .


¡Ahora lo entiendo todo lesbicanarias! Si es que con esa detective hasta yo mató a alguien. Hay que ver que cualquiera no delinque con la mismísima investigando el caso. Yo les juró que estuve toda la promo esperando que la detective Gabrielle saliera del otro lado de la patrulla pero no se me hizo.


En fin que ya no sé ni que pensar, estoy emocionada, estoy asustada (porque no estoy muy segura de que me vaya a gustar), estoy pensándome muy seriamente si mirarme o no los spoilers que la señorita Fátima me ha enviado sobre , en fin que vivo sin vivir en mi. Pero sobre todo estoy contentísima porque las tengo a ustedes para compartir todos estos sentimientos.
¿Qué les parece esta escena?

Fuente: http://lesbicanarias.es/2008/11/26/the-l-word-sexta-temporada-primera-escena/












Señoras les traigo una nueva batería de imágenes de los primeros capítulos de L word, y es que parece que nos están intentando inundar de noticias de la serie y yo lo último que voy a hacer es quejarme.

Podemos ver muchas caras de amargura, un pequeñisimo momento romántico, chicas guapas, a Shane vestida que parece que va en pijama (aunque los vestidos de Bette y Tina no son mucho mejores). Un momento Shenny que no es necesariamente el que nos habíamos imaginados (porque no es por nada pero la cara de susto de Shane es igual a la que pusieron algunas de ustedes cuando vieron el poster), y Alice con una cara de WTF que parece decir: ¿de verdad me van a meter a la cárcel?

En fin que no les puedo decir mucho más así que las dejo disfrutando de nuestras chicas que asesinas o no siguen estando guapísimas.

martes, 25 de noviembre de 2008

Ufff está que arde esta nueva temporada, mirar la segunda promo y vereís los que os digo. Alguien de nuestras favoritas ¡¡¡¡ MUERE !!!! y por alguna ¡¡¡ AMIGA !!! Hagámos cábalas a ver quien puede ser la que muera y la que mate:

1. Tibette no podría ser porque dijo Ilene que ellas acaban bien, asi es que descartas.

2. Kit tampoco porque que yo sepa no es una de las favoritas, asi es que nada.

3. Shane porque la mujer se la ha pasado jugando a la ruleta rusa y puede que le haya tocado el premio gordo.

4. Tasha: Porque tienen que dejar a Alice solterita para el Spin-Off.

5. Jenny porque es una artista, y como todos los artistas es un poco depresiva e incomprendida así que si empezó con Jenny puede terminar con Jenny.

6. Helena porque se supone que nació en Inglaterra y el Spin-Off estará ubicado en una cárcel de ese país.

7. ¿La asesina será Alice?

Parece que todavia tenemos que quedarnos con la intriga y esperar a ver si salen mas promos y nos van contando más cositas.

lunes, 24 de noviembre de 2008

Bueno, no es Carmen, Dana o Marina pero es un personaje que puede dar mucho de sí en el desenlace de una de las historias de la serie: Alexandra Hedison (Dylan) ha confirmado en la página de su club de fans que regresa en la Sexta Temporada.
Para las despistadillas deciros que es la única con la que he encajado a Helena a la perfección, con la que protagonizó algunas de las escenas más sensuales y la que la dejó tirada después de una estrategia muy bien planificada con su marido en la Temporada 3, eso sí, pocas dudarán que entre medias hubo mucho más que negocios.
Y sí, puestas a imaginar, si con alguien tiene que cerrar un capítulo la Srta. Peabody es con ella para bien o para mal, esperemos que sea lo primero, porque después de tanta penuria económica y su paso por la cárcel, ha seguido estando cuando la necesitaban y eso debe recompensarse de algún modo, ¿no?.


Lucy acaba de anunciar en su blog que hará un papel en CSI Miami y lo que más nos interesa un papel en The L Word.
Todavía no se sabe la fecha, y según comenta ella misma su personaje está "muy dentro del armario".
No es la primera vez que aparece, aunque la otra vez fue porque una de las escenas de The L Word se rodó durante el día del Orgullo en Los Angeles y aparecían Lucy y Renée en una de las carrozas.
Además nos enteramos por una entrevista en The Advocate del 10 de Octubre de 2006, que no es la primera vez que se acercan a ella para un papel. Al parecer estuvo a punto de hacer un papel en la primera temporada, pero al final recayó en otra. Según Advocate el papel era el de Karina Lombard, aunque por lo que comenta Lucy, el personaje tenía un corte de pelo como el de Xena, me temo que la descripción está más cerca de Jenny que de Marina.


Lo primero es que ya podemos añadir una actriz más a nuestro listado de actrices confirmadas para la sexta temporada de L Word. Se trata de que en la primera temporada interpretara a la mala malota de Gabby Deveaux pero que es mejor conocida entre nosotras las lesbicanarias como la “soy-una-hdp-y-encima-te-gusto” que le hizo la vida más pesada a Alice durante un buen par de capítulos.
A lo mejor lo recuerdan mejor si les cito la maravillosa frase que todas las chicas hicieron aprender a Alice para cortarla:

Gabby he disfrutado mucho el tiempo que pasamos juntas, pero es obvio que tu y yo estámos en diferentes niveles y que queremos cosas diferentes en esta relación.
Yo me respeto demasiado como para permitir que me trates asi. Y esta muy claro que eres una especie de monstruo sin emociones sin la capacidad de entender el verdadero amor y no voy a permitirte gastar mi precioso tiempo y Step off Bitch! (esto ultimo no creo yo que necesite mucha traducción)

El segundo rumor confirmado es que alguna de nuestras chicas estará embarazada esta temporada. Una de las voces de mi cabeza me dice sin cesar: “Es Bette, es Bette” y hay que ver que por el arco argumental de la quinta temporada tendría bastante sentido (aunque no sé yo si quiero verlo).
Pero otra voz aun más malvada grita: “Es Max, es Max” ¿por qué? pues por darse un acostón con el traductor guaperas y porque a le gusta sorprender, no es una persona que suela seguir arcos argumentales simples u obvios.

En fin señoras que quiero que hagan sus apuestas ¿será Alice?, ¿sera Tasha?, ¿será (que las diosas nos libren) Jenny? Espero leer sus opiniones en los comentarios.

domingo, 23 de noviembre de 2008




Hace un par de días hubo una convención de la serie en Blackpool. Pues bien dentro de la convención y hablaron de que se está ponderando ¡¡Una película de L Word!!. Imagínense a nuestra chica favorita en pantalla grande y a todo color uff eso sería una pasada. Bueno esperemos que haya película y podamos disfrutar de nuestras chicas un poco más.


Y el nuevo poster de la Sexta Temporada !!!!

Por lo que se vé en el poster parecen que se lían Jenny y Shane, nada, esperaremos con intriga y paciencia esta nueva temporada a ver que pasa.

jueves, 13 de noviembre de 2008

Wallpapers !!!