CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

lunes, 24 de noviembre de 2008

Más novedades !!!!

Bueno, no es Carmen, Dana o Marina pero es un personaje que puede dar mucho de sí en el desenlace de una de las historias de la serie: Alexandra Hedison (Dylan) ha confirmado en la página de su club de fans que regresa en la Sexta Temporada.
Para las despistadillas deciros que es la única con la que he encajado a Helena a la perfección, con la que protagonizó algunas de las escenas más sensuales y la que la dejó tirada después de una estrategia muy bien planificada con su marido en la Temporada 3, eso sí, pocas dudarán que entre medias hubo mucho más que negocios.
Y sí, puestas a imaginar, si con alguien tiene que cerrar un capítulo la Srta. Peabody es con ella para bien o para mal, esperemos que sea lo primero, porque después de tanta penuria económica y su paso por la cárcel, ha seguido estando cuando la necesitaban y eso debe recompensarse de algún modo, ¿no?.


Lucy acaba de anunciar en su blog que hará un papel en CSI Miami y lo que más nos interesa un papel en The L Word.
Todavía no se sabe la fecha, y según comenta ella misma su personaje está "muy dentro del armario".
No es la primera vez que aparece, aunque la otra vez fue porque una de las escenas de The L Word se rodó durante el día del Orgullo en Los Angeles y aparecían Lucy y Renée en una de las carrozas.
Además nos enteramos por una entrevista en The Advocate del 10 de Octubre de 2006, que no es la primera vez que se acercan a ella para un papel. Al parecer estuvo a punto de hacer un papel en la primera temporada, pero al final recayó en otra. Según Advocate el papel era el de Karina Lombard, aunque por lo que comenta Lucy, el personaje tenía un corte de pelo como el de Xena, me temo que la descripción está más cerca de Jenny que de Marina.

0 Comments:

Post a Comment